Cómo asociarte al Buenos Aires Rowing Club

3 pasos a seguir:

  1. Presentar la solicitud de ingreso y documentación complementaria 
  2. Participar de una entrevista presencial
  3. Abonar el cargo de admisión

¡Y comenzá a disfrutar del club!

1- Presentar documentación

Presentá la siguiente documentación:

  • Solicitud de ingreso completa de acuerdo con la categoría
  • Copia del DNI
  • Fotografía de 4×4

Información propia de cada categoría:

  • Mayores de 18 años: Solicitud mayor y compromiso de permanencia por un año
  • Menores de 12 a 17: Solicitud menor y firma autorizante de los padres.
  • Hijo de socio de 14 a 17 años: Solicitud menor y copia de partida de nacimiento o libreta de casamiento donde estén anotados los hijos.
  • Familiar de socio (cónyuge/conviviente/madre/padre): Solicitud familiar y copia del acta de matrimonio o libreta de casamiento o certificado de convivencia.

Podés presentar la documentación en la secretaría del club en Gral. Bartolomé Mitre 226 (Tigre) o podés enviarla en forma digital por email  a secretaria@buenosairesrowing.com.ar. Si tenés alguna duda para completarla podés contactarnos por whatsapp al 1159964077.

2- Participar de una entrevista presencial

Tendremos la ocasión de conocerte y de que nos conozcas.  En forma mensual revisamos todas las solicitudes presentadas y coordinamos las entrevistas que se realizan en la Sede Central del Club. 

3- Abonar costo de admisión

El costo de admisión sólo se cobrará exclusivamente en caso de que el ingreso se haga efectivo. Aplica a los socios mayores y menores sin padres socios.

Si tenés dudas o consultas, ¡contactános!