Regata de Canotaje

2017-12-02-PHOTO-00000431

El BARC participó el pasado 2 de diciembre de una competencia organizada por la Escuela Municipal de Canotaje de Avellaneda, en la laguna “La Saladita”, en Sarandí, Avellaneda.

Nos representaron nuestros palistas Anika Fucile, en K1 Pre Infantil, Ramón Silveyra y Bautista Amador, en K1 infantil varones, y el primero de ellos también en K2 combinado, Juan Ignacio Tardieu en K1 menores varones, y Rafael Silveyra en K1 cadetes varones.

Anika Fucile y para Rafael Silveyra, que obtuvieron sendos segundos puestos en sus respectivas categorías. Anika corrió una distancia de 1000 mt e  ingresó en el tercer puesto de la regata, que abarcaba dos categorías, ganándole a muchos palistas varones. Y Rafael se subió al bote corriendo (llegó justo porque venía de rendir el First Certificate y lo estaban esperando para largar) y largó sin siquiera entrar en calor, logrando a pesar de ello el segundo lugar entre más de 10 competidores.

Una mención especial merece Juani Tardieu, que estaba haciendo una gran regata, y luego de una remontada heroica, cuando estaba pasando al kayak que iba en tercer lugar, por una mala palada se dio vuelta a solo cinco metros de la llegada. Mala suerte Juani esta vez, pero la próxima seguro estás en el podio!

Felicitaciones a todos ellos por participar, y por el esfuerzo y el entusiasmo que ponen para entrenar. Ahora hay que aprovechar el verano para disfrutar de los entrenamientos en el delta, y para prepararnos para hacer una buena temporada el año próximo.

IMG_5679 2017-12-03-PHOTO-00000445 IMG_5669 IMG_5672