Regata de Canotaje Club Náutico el Timón

foto 1

El pasado 17 y 18 de marzo el BARC participó de una competencia de canotaje organizada por el Club Náutico El Timón, de Jáuregui.

Nos representaron nuestros palistas Ramón Silveyra, en K1 menor, Francisco Vittone en K1 Cadetes, y Rafael Silveyra, en K1 Junior. Todos ellos subieron de categoría este año, o sea que enfrentaban el desafío de competir con otros palistas que ya se encuentran en el segundo año de sus respectivas categorías, y que en algunos casos les llevan casi dos años de edad. A pesar de ello no se amilanaron y nos representaron con mucho orgullo.

Cabe aclarar que no obstante estrenar categoría Francisco Vittone y Rafael Silveyra tuvieron papeles destacados en sus respectivas regatas. Francisco Vittone salió décimo en una regata de 12 km con un acarreo, sobre más de 20 palistas. Rafael Silveyra, por su parte, corrió sobre una distancia de 16 km y logró podio con un merecidísimo tercer lugar (entre más de diez competidores), a escasa distancia del segundo.

Felicitaciones a todos ellos por participar, y por el esfuerzo y el entusiasmo que ponen para entrenar. Ahora hay que entrenar mucho y prepararse para el Argentino de maratón que se llevará a cabo en Concepción del Uruguay a fin de abril.

2018-03-19-PHOTO-00000208

IMG_6017