Regata de Canotaje – San Fernando

El pasado sábado 3 de junio el BARC participó de una competencia que organizó el Club San Fernando. Nos representaron 7 palistas del equipo y la escuela de canotaje, con actuaciones destacadas.

La jornada comenzó temprano con una competencia de maratón de aproximadamente 15km, de la que participó el cadete Rafael Silveyra, con una excelente actuación. Luego hacia el mediodía continuaron compitiendo los pre infantiles e infantiles, Anika Fucile en K1, y Vicky Raffo y Juani Larcade, en K2, y Ramón Silveyra en K1.

Felicitaciones a las chicas que obtuvieron el primer puesto de su categoría, y a Ramón por el esfuerzo y la mejoría que demostró en su segunda regata. Luego le tocó el turno a Joaquín David, en la categoría promocional menor, quien también cumplió una excelente labor. Finalizó la jornada con la participación de Francisco Vittone en K1 menor, quien volvió a meterse en el pelotón de los mejores y finalizó en cuarto lugar.

Como siempre fue fundamental la compañía y aliento de los padres, hermanos y compañeros de los competidores. Gracias también a todos ellos por demostrar que en el BARC siempre hay equipo!

Dejamos acá algunas fotos.