Remo Promocional y Oficial

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Remo Oficiales

El remo de regata o alta competencia se ha desarrollado desde su origen acumulando más de 1.000 triunfos. Testigo de alguno de ellos son los trofeos y copas que se hallan en su vitrina así como los nombres de socios que integrando equipos nacionales nos representaron en Juegos Olímpicos, Campeonatos Panamericanos, Sudamericanos y Mundiales.
La temporada para la práctica del remo de competición comienza la segunda quincena de marzo en Tigre y concluye la segunda quincena de noviembre también en Tigre con el campeonato Argentino.
El objetivo es conformar el equipo del club que lo representará en competencias regionales, nacionales e internacionales.

 

Condiciones: Ser socio del Buenos Aires Rowing Club. Tener más de 16 años, saber nadar, tener conocimiento y/o experiencia en botes de competencia.
Lugar de entrenamiento: Sede Social del BARC y Pista Nacional de Remo.
Contacto / Informes: Secretaría: Tel: 4749-0549 o 4749-0046 / secretaria@bsasrowing.com.ar

 

Remo Promocionales

Dirigido a jóvenes de ambos sexos entre 13 y 18 años con el objetivo de fomentar la actividad del remo como deporte, enseñar técnica de remo, promover actividades grupales y formar el equipo de remeros que representen a la Institución en Regatas Oficiales.
La Escuela de Remo se organiza en tres niveles según su evolución: Iniciación, Entrenamientos y Competencias.

 

Condiciones: Ser socio o hijo de socio.

Horarios de entrenamiento:

  • Martes, Jueves y Viernes 17.00 a 19.00 hs.
  • Sábados y Domingos 9.00 a 11.00 hs.

Los días lluviosos se realiza actividad en el gimnasio.

Contacto / Informes: Secretaría: Tel: 4749-0549 o 4749-0046 / secretaria@bsasrowing.com.ar

Galería de Imágenes