Día del Niño con los Chicos del BARC

El Domingo 21 con un sol primaveral se acercaron a la sede del Buenos Aires Rowing Club mas de 100 chicos, vinieron muchas familias completas, padres, hermanos, tíos, primos y hasta abuelos.

Todos con la intención de pasar un día agradable y fue mucho mas que eso. Fue un día donde todos los chicos se divirtieron con los inflables, la mesa de pool y el ping pong esperando por el Mago Martín quien cerca de las 15 hs. nos brindó un show divertido y entretenido sobre todo para los mas chiquitos que estuvieron cerca de dos horas con la cola pegada al piso.

Cuando el sol caía, los chicos compartieron un nesquik como ya es tradición junto con unas ricas galletitas y brownies. La gente empezaba a retirarse cerca de las 18 hs. pero dejando los agradecimientos a todos aquellos que estuvieron detrás de la organización del evento.

Un párrafo aparte para toda esa gran cantidad de juguetes que todos trajeron para regalar a los hijos de los empleados del club, Bien separados y clasificados por Manuela Baratti a la cabeza junto a muchas otras mamás que colaboraron. Muchas Gracias !!!

Que bueno que en el club tengamos tantos chicos y tantas manos solidarias, reconfirmar esto es tan importante o más que el propio festejo por el día del niño.

Que bueno es tener a tantos chicos que sin lugar a dudas son el presente y el futuro de nuestro querido B.A.R.C.

Feliz Día del Niño!

Acá pueden ver fotos!