Festejo del 9 de Julio!

El domingo 9 de julio el Club estuvo de Fiesta y brilló a pesar de la lluvia!

Más de 200 socios de todas las edades vinieron a conmemorar nuestra Independencia. Nuestro presidente, Félix Fernández Madero, abrió el festejo con un discurso recordando hechos y patriotas de la Declaración de la Independencia; luego cantamos el Himno Nacional y se invitó a los socios a citar las palabras que nos unen para formar el “ocho” que remamos juntos.

BOTE

El almuerzo criollo fue un éxito: empanadas, carbonada, guiso de lentejas, pastelitos y churros, todo preparado con el esfuerzo del grupo de socios organizador del evento y buena predisposición de los chicos de la escuela de remo que sirvieron las mesas. Especial mención a la Comisión de Eventos y al matrimonio van Gelderen que aseguró que la comida llegue bien caliente desde los discos de arado.

20170709_142531

A las 15:30 comenzó a tocar el grupo folclórico “Los Chillado Biaus” con repertorio especial para la fecha. Todos participamos entusiasmados del canto con independencia de las aptitudes.

20170709_152247

20170709_152313

Los más chicos bailaron folklore y también tuvieron su espacio con animadoras. Gran agradecimiento a los empleados del club que ayudaron a armar y desarmar con gran compromiso y gracias a la concesión del bar que nos prestó la cocina.

Ver todas las fotos del festejo

Todos disfrutaron de la reunión familiar y de amigos y del espectáculo.

¡Los esperamos en el próximo festejo!