Primer encuentro de Vitalicios

El sábado 2 de noviembre el salón principal del BARC se vistió de fiesta para recibir el primer encuentro de socios vitalicios. Ya desde unas horas antes muchos caminaban por el patio  y recorrían el club de punta a punta. A medida que se iban encontrando surgían sonrisas y abrazos. 

La excusa de una rica picada y unas empanadas nos permitió unir a todos estos socios que frecuentaban el club durante muchísimos años y que por diferentes motivos muchos de ellos  vienen muy poco. Quisimos saber que intereses tienen en este momento que los haga volver más asiduamente.
En un relajado clima de camaradería  y de mucha alegría, fueron trayendo sus anécdotas y desplegando fotos. No solo se volvieron a encontrar con amigos, sino con parte de su propio pasado. Como Agustín que encontró una foto de su madre que jamas habia visto. No faltaron las cálidas palabras de nuestro presidente Félix Fernández Madero, quien además agradeció la presencia de dos ex presidentes del Club,  Pepe Gasso y Diógenes de Urquiza Anchorena, que honraron el día con su aporte a esta reunión.-
Más allá de que pudieran encontrarse y ver como esta el club en la actualidad, nos pareció muy importante honrar quienes tanto hicieron por nuestro club.  El club es la historia de todos los que lo vivieron y es lo que es, gracias a todos su trabajo y aportes.

Teníamos la idea de que este encuentro se vuelva a repetir y por suerte muchos nos pidieron que fuéramos poniendo fecha para el próximo. Esperamos que pronto podramos hacer el próximo, redoblando la apuesta y mejorando la convocatoria. En un arduo trabajo pudimos contactar a 130 vitalicios, aún nos quedan aproximadamente 40 por encontrar. 
Buscando también convertirlos en un grupo activo de nuestra institución registramos sus datos actuales de contacto para mejorar nuestra comunicación. Por favor si alguno no lo hizo solicitamos lo hagan, incluyendo el de algún familiar a secretaria@bsasrowing.com.ar o via whatsapp al +54 9 11 4082-0056.

Solo tenemos palabras de agradecimiento a cada uno de los participantes por acercarse al Buenos Aires Rowing Club y compartir un mediodía de club.

Les compartimos algunas fotos.