El Club

elclub-h

El Buenos Aires Rowing Club, fundado en 1873 e instalado en Tigre desde principios de siglo, celebra su decisión de disfrutar de uno de los más privilegiados marcos naturales de nuestro país.

Basados en el amplio conocimiento que el club tiene de las posibilidades de esparcimiento que depara el Delta, queremos presentarle al Buenos Aires Rowing Club como una alternativa para acceder a la vida deportiva para todas las edades, que le permitrá mantenerse en forma y descubrir la naturaleza que encierra el río. Como decano de los clubes náuticos, el B.A.R.C. ha apoyado la práctica del remo y canotaje tanto competitiva como de paseo.

Botes de remo, canchas de tenis, gimnasio, pileta de natación, sala de juegos, jardines, espaciosos vestuarios y para los que desean quedarse hasta el otro día, la sede dispone de confortables dormitorios.

Un edificio de estilo Tudor con amplios salones para fiestas, un acogedor comedor con cálida iluminación y crepitante chimenea en invierno, cocina de primer nivel, bar y confitería sumamente agradables. Luminosas galerías que lo vinculan con su patio interior.

El Buenos Aires Rowing es un club de familias o de personas solas a las que les guste la vida sana, que amen la naturaleza y cultiven la amistad en un marco de tradición y mesura.