Copa Alberto Madero – Encuentro de nadadores amigos

El jueves 20 febrero a las 18 hs nos encontramos en la pileta del BARC para comenzar el ablande previo al torneo de la clásica posta americana. Nos recibió un día muy fresco, atípico para el mes de febrero. El entusiasmo de todos los nadadores de nuestros clubes amigos estaba intacto. Así recibimos al CNSI, Belgrano Athletic, Jockey Club y al CUBA.

Este encuentro de postas consiste en una carrera en la cual 4 nadadores se relevan cada 50 mts y nadan durante 30 minutos corridos. Participamos en 3 categorías: FEMENINO que fue histórico porque logramos armar 5 equipos, MASCULINO en donde se anotaron 6 equipos y MIXTO en la que también se anotaron 6 equipos. La pileta explotada al máximo y nadadores exhaustos pero felices!

Un lindísimo encuentro que tuvo podio en el 3er puesto para el rowing tanto para el equipo femenino como para el equipo mixto. Felicitaciones a todos los que participaron y gracias a todos los que colaboraron!

Compartimos luego unas ricas empanadas y cervezas , y terminamos con el show de Mil amores de Juan Cabrera y baile con los valientes que se quedaron hasta el final! Hasta el año que viene!

Acá algunas fotos para compartir