Copa Jockey Club – Posta Americana

5

El pasado jueves 16, un grupo de valientes nadadores desafiando el anticipado frío otoñal, participamos invitados por el Jockey Club, junto con otros 4 clubs de la primera edición de posta americana 4 x 100mts x 30 minutos. Las postas debían ser mixtas y por rango de edades, por lo que la hizo muy entretenida y competitiva.

Los nadadores del BARC, ya días antes convocados y organizados en nuestro grupo de WhatsApp, nos juntamos a las 18 hs en el club anfitrión y después de organizar las postas y definir las tácticas a seguir, llegó la hora del inicio. El BARC presentó tres postas y como ha sido nuestra costumbre últimamente, estuvimos en un muy merecido podio, con el 3er puesto de la posta conformada por Felipe Lleonart, Maru e Ignacio Colonna y Joaquín Vidal Freyre. Nuestras felicitaciones a ellos y por supuesto a todos los participantes.

Luego, el club anfitrión nos invitó a un tercer tiempo de lujo, donde en un momento de mucha camaradería se realizó la entrega de premios individuales, quedando la copa, por sumatoria de puntos, para el Jockey Club.

Nuestro agradecimiento al Jockey Club por la invitación y a los nadadores del BARC nuestras felicitaciones por los logros obtenidos en esta primera edición, y sin duda que para el 2018 volveremos a estar presentes.

Con esta competencia dimos por finalizada la temporada 2017, con la plena convicción que en el 2018 nos esperan desafíos importantes, por lo que no bajaremos los brazos y pronto estaremos nuevamente entrenando con Juan.

Acá pueden ver fotos de la jornada.