Natación en CUBA

ppal cuba

El miércoles 26 de Abril nos hicimos presente con el Equipo de Natación del BARC en el Club Universitario Buenos Aires para el Torneo de Postas . La competencia se realizó en su pileta climatizada descubierta en su Sede Palermo.

Fue una jornada excepcional en donde nos mezclaron entre diez Equipos que corrimos en Postas de 100 metros alternadas en Crol y estilos combinados. Entre un ablande previo y casi 40 minutos de pura adrenalina dimos todo lo que teníamos. Muy original por cierto el evento que terminaba con un trencito de cada equipo nadando los 300 metros finales sobre una distancia total de 2,300 metros.

La noche tuvo sus singulares particularidades, nosotros en el agua veíamos a los observadores y jueces afuera con sus abrigos. Por dentro  teníamos una fuerte Energía. Fue destacada la participación de Lucía y Hernán obteniendo un merecido cuarto puesto.

Los valientes fuimos: Lucía de la Barra, Hernan Lopez Peña, Antonio Castro y Rojas, Andrés van Gelderen, Joaquin Vidal Freyre y Hugo Montagnani.

Destacamos la excelente recepción y organización de CUBA que finalizó directamente con una cena como tercer tiempo.

Estas jornadas son invalorables y tienen que repetirse!!!

Dejamos acá algunas fotos!!