Temporada de pileta 2019/20

Queremos compartir con todos los socios la buena noticia de que este año la pileta estará abierta para su uso en el mes de noviembre  únicamente y durante los  fines de semana de la segunda quincena o sea 16, 17, 18, 23, 24 y 30 respectivamente. A partir del 1 de diciembre queda inaugurada  la temporada, abierta todos los días (lunes a lunes) de 10 a 20 hs.

¿Cuáles son los requisitos para poder ingresar:?

  • Ser socio o familiar de socio (que cumplan 4 años o más antes del 30 de junio del 2020). 
  • Estar registrados en el sistema del club y tener su número de socio. (*)
  • Tener la revisación médica al día. (**)
  • Haber solicitado la pulsera de ingreso en control de acceso.

(*) Si querés registrar un menor deberemos enviar un mail a tesoreria@bsasrowing.com.ar indicando nombre y apellido del menor, DNI y fecha de nacimiento.   

(**) El médico estará disponible sábados y domingos de 11 a 13 hs. a partir del sábado 16. Opcionalmente se puede traer un certificado médico. La misma tiene validez de un mes. La revisación médica es una exigencia del Ministerio de Bienestar Social de la Provincia de Buenos Aires.

¿Cuál es el costo del abono?

El abono es mensual y se aplica de diciembre a marzo a todos los socios y familiares. El costo es de $400 para mayores y $225 para menores, e incluye el derecho a uso de la pileta y las clases de natación.  

No te pierdas las Clases de Natación:

Arrancan el 16 de diciembre y no tienen costo adicional para los socios. Podrán participar niños de 4 años en adelante y también adultos. Son abiertas a la comunidad, con lo cual podrán inscribirse no socios.

 Horarios: de lunes a viernes por la tarde y los sábados para adultos. 

Invitaciones:

Los invitados podrán acceder a la pileta abonando un adicional de:  de $400 por día para los mayores y de $225 por cada menor.

Vení con tus amigos ¡No te la pierdas!

Profesores a cargo: Juan: martes y jueves y Gaby: lunes, miércoles y viernes