Torneo de Natación en Belgrano Athletic

BAC 2

Nuevamente parte del Equipo de Natación del BARC fue convocado a una nueva misión. El objetivo eran las postas de 200 metros durante una hora en el Belgrano Athletic a la que nos desafiaron el pasado viernes 19 de mayo a la noche. Fuimos en total estos valientes en dos Equipos de cinco: Alejandra Franzini, Martina de Agostini, Mariana Browne, Felicity Dickson, María e Ignacio Colonna, Juan de la Vega, Antonio Castro y Rojas , Hugo Montagnani.

En si sabíamos que era un torneo de resistencia y fuimos como siempre con toda la garra. Ya en los vestuarios y en la previa escuchamos  comentarios de los otros nadadores tales como: vengo de la rutina de training de seis veces a la semana con promedios de 5000 a 7000 metros por jornada, cómo te fue en Japón, con estos tiempos ya estamos clasificando para el Panamericano, etc. Ante ello tomamos un poco de conciencia que el tema se podía complicar un poco…., sin embargo nuestros semblantes reflejaban total seguridad pero nuestros pensamientos no eran del todo concordantes.

Y cuando la campana tocó las 19:00 nos lanzamos a nadar las postas, había en si una consigna: pasaba a ser una competencia consigo mismo, definir un ritmo y tratar de mantenerlo.

Sinceramente la pasamos genial, TODOS cumplimos con las expectativas y la Organización del Belgrano Athletic fue impecable. Había representaciones del Náutico San Isidro, CUBA , Jockey Club y el Organizador.

Ya disfrutando del tercer tiempo sin darnos cuenta nos ubicamos en la cabecera frente a las medallas, grave error decíamos por cuanto hay que pasar desapercibidos. Pero la sorpresa y la satisfacción fue máxima cuando el BARC grupo más jovenes integrados por: María e Ignacio Colonna, Antonio Castro y Rojas, Juan de la Vega y Felicitas Dickson obtuvieron un merecido tercer puesto. La jornada terminó con rifas en las que ganamos también varios articulos deportivos.

Son estos eventos los que constantemente nos dan una enorme satisfacción y la onda con su energía se contagia potenciandose!!!!

BAC 1