Torneo de natación para menores en el BARC

¡Encuentro de 130 nadadores en una fiesta deportiva!
El sábado 15 de febrero recibimos como todos los años a nuestros amigos del Belgrano Athletic y del Club Náutico San Isidro en el encuentro de natación de menores.

En una jornada de sol radiante, 130 chicos disfrutaron a pleno de un día intenso de carreras. Tuvimos un equipo excelente tanto de niños como de padres que colaboraron para que este evento sea un éxito y el espíritu BARC siempre presente acompañando como siempre a los clubes amigos. Infaltable nuestro divertido locutor Juan Jaime, el profe Juan como anfitrión y largador, la profe Gaby acompañando a los chicos y armando las postas, los padres cronometrando y completando y llevando papelitos!! Un lujo el trabajo en equipo.

Tuvimos un momento muy lindo a mitad del torneo, donde los peques de 4-5-6 años hicieron una demostración de ½ pileta acompañados por la profe y algunas mamis. Muy tiernos esos chiquititos y que bien que nadan!

Finalizando las pruebas individuales, tuvimos el encuentro de postas que sin dudas es el momento mas divertido y emocionante! Muy peleados esos equipos y felicitaciones al BARC que tuvo podio en casi todas las categorías.

Cumpliendo con los tiempos pautados, a las 13.30 hs terminamos el día con unos ricos sándwiches que prepararon las mamis el día anterior! Todo hecho a pulmón.

El cierre en el sector de tenis fue otro toque de lujo. Hicimos la entrega de medallas y compartimos unas lindas palabras de agradecimiento de Juan y la comision.

Felicitaciones a todos los chicos por haber participado, por los logros de cada uno, por los podios y superarse día a día. A seguir entrenando que todavía tenemos 2 torneos más en camino!!

Gracias de nuevo a los padres! Gracias a Esteban por cuidarnos! Gracias Gaby y  Juan por entrenar a nuestros hijos!

Los invitamos a ver algunas fotos del evento.

Comisión de natación