Muestra de Patín y Gimnasia Artística 2019

El sábado 30 de noviembre se llevó a cabo la muestra de Patín y Gimnasia Artística con un increíble marco de público incluyendo hermanos, madres, padres y abuelos.

Las chicas pudieron realizar distintas coreografías grupales temáticas para los cuatro niveles (principiantes, intermedio, pre-avanzados y avanzados) luciendo todo lo aprendido y practicado en el año. Todas juntas al final hicieron una coreo grupal dando cierre al evento.

Luego se hizo la entrega de medallas a todas las participantes, premiando el esfuerzo y la entrega que realizan en todo el año. Todas las chicas muestran una gran evolución año a año gracias a la práctica y el empeño que ponen sábado a sábado y a las profes Noelia y Romina.

Un párrafo aparte para las madres, padres, abuelos que los traen todos los sábados con frio, calor, lluvia, viento, etc, sin importar las condiciones climáticas pero con las ganas de verse y juntarse con sus amigas de BARC para hacer la actividad que tanto les gusta. Este año en particular se han encargado también de la decoración y la vestimenta para cada coreografía.

Este sacamos muchísimas fotos y filmamos el evento para que todas las chicas puedan verse. Para poder verlo facilmente lo subimos al canal de YouTube del BARC, en dos partes: Parte 1 y Parte 2.

Durante el verano las actividades continúan, como todos los años para seguir aprendiendo y practicando.