Almuerzo del Equipo de Remo

Almuerzo3

El sábado 7 de abril organizamos un almuerzo de equipo de remo. Participaron integrantes de escuela, preequipo y mayores, junto a algunos remeros master y padres, ademas de nuestros entrenadores.

Estos encuentros que generan camaradería en el equipo, son una oportunidad para compartir un momento en un ámbito distinto al de entrenamiento y que los remeros mas nuevos puedan conocer a los demás integrantes del equipo.

Aprovechamos la reunión para despedir a Pablo Susini, entrenador de preequipo, que con un segundo hijo recién nacido, y con trabajo en la selección de remo, continuará con otros proyectos personales y laborales. Estamos muy agradecidos con la labor de Pablo durante el año que estuvo con nosotros y en sus palabras, él también agradecido por haber compartido este tiempo en el BARC, destacando el espíritu de colaboración que tienen nuestros remeros.

Con mucho orgullo despedimos también a nuestros tres remeros que partirán hacia Chile en unos días para representar a Argentina en el Sudamericano/Panamericano Junior y selectivo para los JJOO de la Juventud BA2018.

Agustín Rocha les entregó una remera personalizada a cada uno para que puedan lucir en Chile.

Le deseamos mucha suerte a Manuela Aredes, Olivia Peralta Martinez y Peter Dickson !!

CAPITANÍA

Almuerzo1

Almuerzo2

Almuerzo4