El IAE eligió al remo del BARC para su Outdoor MBA 2019

Este año el IAE – Universidad Austral dio inicio a las clases de su programa de MBA con una nueva actividad de formación de equipos orientada a desarrollar las habilidades de coordinación, liderazgo y trabajo en equipo de sus alumnos: REMO. Confió al BARC y a sus equipo profesional capacitado en la formación de este deporte para llevar a cabo los ejercicios prácticos.

La actividad se realizó el viernes 5 de abril en la Isla Rufino de Elizalde. Los entrenadores del BARC, varios remeros y ex remeros participaron en la conducción de los trabajos en nuestros clásicos botes familiares (C). La jornada incluyó almuerzo campestre en la isla y cierre con picada y cerveza en la sede.

Remar permite desarrollar muchas habilidades de equipo. Algunas de ellas: actuar con coordinación y disciplina para maximizar esfuerzo, unir un equipo para lograr un objetivo común  y mantener una fluida comunicación entre los integrantes (dentro y fuera del bote). Cuando una familia o grupo de amigos se sube a un bote, ya está practicando todas estas habilidades.

Agradecemos a la Universidad Austral la confianza depositada en nuestra institución. Brindamos nuestra experiencia para transmitir lo que más nos gusta y sabemos hacer. Esperamos seguir trabajando juntos en nuevos desafíos.