Mi Regata: Antonela Bellini

El domingo 7 de abril, hubo una regata en la pista de remo, en la que corrí en single. Fue una experiencia totalmente increíble. Mi regata sería largada a las 11:35 pero se atrasó. Al acercarse la hora estaba cada vez más nerviosa.

Llega la hora de salir y lo único que se pasaba por mi cabeza era “si no ganas no pasa nada, diste lo mejor de vos”. Al llegar a la largada comencé a temblar de los nervios. Nos largaron. Sentí como me quedaba sin aire y como mi garganta se secaba, a los 250 metros comencé a tomarle ventaja al bote del Hacoaj y empece a remar con más fuerza para tomarle más ventaja aún, aunque ya no podía más.
Al llegar a los 500 metros mis nervios y ansiedad se fueron, y en la llegada al darme cuenta de que llegué primera me sentí tan feliz y emocionada. Ansiosa por contarles a mis entrenadores Elías y Javier lo que había pasado. La vuelta a la rampa se me pasó volando, ya que no podía parar de pensar en que había cumplido un objetivo para mí: la primer regata en la que, con entrenamiento, conseguí llegar primera.
Les quiero agradecer a Elías y a Javi por ayudarme a mejorar.