MIXTO AMERICANO BARC 2019

El domingo pasado se realizó el torneo de dobles mixtos con formato americano. 24 parejas se anotaron para el torneo, en el que se pudo ver variedad de combinaciones de parejas, madres/hijos, padres/hijas, amigos/amigas, y demás.

Todo comenzó muy temprano (8:30am) con el primer grupo de 6 parejas. Grupo muy parejo con partidos de tantos muy largos y entretenidos. A pesar de ser partidos a 1 set y sin ventajas, duraron casi una hora.

Al mediodía empezó el segundo grupo, luego el tercero y cerca de las 19 hs el último. Cada pareja jugó 5 partidos seguidos contra las demás parejas de su grupo.

El día nos acompañó, con un solazo que permitió que los equipos que esperaban su turno o que ya habían jugado disfrutasen de la pileta.

Felicitamos a todos los clasificados: Marcelo Mazzoni y Male Albert, Alejandra Blanco y Lucas Corro, Tomas y Luz van Gelderen, y Ale Bonorino y Agustin Delger. Los esperamos a acompañar la semi final y final que se disputaran el sábado 14 de diciembre a la tarde.

Como siempre, primó la buena onda y las ganas de divertirse. El espíritu BARC se vivió a pleno dentro y fuera de la cancha. Todos terminaron muy contentos con mucho tenis y se llevaron muchas risas.

El plato fuerte fue sin dudas el tercer tiempo, con Mariano Collados poniéndose el asado al hombro y sacando unos lomitos para los participantes (y varios hijos también!).
A eso de las 22hs se fueron los últimos socios después de haber vivido un día ESPECTACULAR en las canchas mas lindas, las canchas del Buenos Aires Rowing Club.

Gracias a la sub comisión de tenis por haber organizado semejante maratón tenística y de fraternidad. Gracias a Mariana Colonna y Eugenia Elizalde que han puesto mucho en la organización y al parrillero Mariano Collados que es un genio con su convocatoria y permanente buena predisposición.

Les compartimos algunas fotos.