Nuestros remeros participan en selectivo Nacional

Felicitaciones a Olivia Peralta Martinez, Peter Dickson, Santiago Deandrea y Francisco Artagaveytia que participaron del Selectivo Nacional de fines de enero con el objetivo de integrar los Equipos Nacionales que nos representarán en futuras competencias internacionales.

En el caso de Santi Deandrea, tuvo una muy buena semana de evaluaciones. Logró mejorar su mejor marca en 2000 mts en el remoergómetro (6.21.6) y se ubicó entre los mejores singlistas junior. Su objetivo está en ser parte de la Selección Junior que competirá en el Camp. Sudamericano Junior de Río de Janeiro en abril 2020.

Peter Dickson que ya nos tiene acostumbrados a excelentes performances. En esta oportunidad además de mejorar su mejor marca personal en el remoergómetro (6.22.6) también fue el mejor en el agua con un gran tiempo de 7.03.
Sus objetivos para este año son integrar el Equipo Nacional en el Camp. Sudamericano Peso Ligero de Río de Janeiro y de ganarse su plaza para participar del Camp. Mundial Sub 23 en agosto 2020.

Por su parte Olivia Peralta Martinez, se sumó a los entrenamientos de la selección Senior a principios de enero. En las evaluaciones también logró mejorar su tiempo en el remoergómetro (7.20.9). Los objetivos de Oli también son ser parte de la Selección Argentina Damas Senior que competirá en el Camp. Sudamericano de Río de Janeiro.

Por último, Francisco Artagaveytia fue convocado a evaluar entre los remeros Senior. Si bien no pudo repetir su buena actuación de diciembre pasado, su siempre buena predisposición y sus ganas de superarse, seguro que algún día lo llevarán a competir para la Selección Argentina.

Gracias a nuestros remeros por el esfuerzo, la dedicación, el compromiso, y por representarnos de tan buena manera.
A seguir soñando!!!
Vamos Barc!!!