Nueva Parrilla en la Sede Social

El próximo fin de semana inauguramos un nuevo servicio para nuestros socios: parrilla de uso común en la sede social, ubicada en el jardín al lado del SUM. Los socios podrán solicitar su uso a través de una reserva en Secretaría.

El uso de la parrilla no tiene costo. Solo se penalizará la falta de uso sin previa cancelación. ¿Querés usarla ya? Podés encontrar las indicaciones y recomendaciones en el Reglamento de Usos y Costumbres de este sector.

Este proyecto, como otros anteriores, nació de una propuesta de un grupo de socios. Transmitieron su inquietud a la Comisión Directiva quien la sometió a debate y fue aprobada. Creemos que será un nuevo y gran servicio a todos los socios y que dará aún más uso y vida al jardín y al SUM.

¡El club lo hacemos entre todos! Te invitamos a presentar tu proyecto para que podamos analizar su viabilidad y asistas para llevarlo a cabo.

Agradecemos a los socios que propusieron este proyecto y a los que colaboraron con sugerencias  y opiniones de gran valor. Principalmente a Joaquín Vidal Freyre, Tomás Van Gelderen y Marcelo Mazzoni que participaron activamente.

Te mostramos el paso a paso de la construcción de la misma.

¡Vamos Buenos Aires!