Participación de Remeros del BARC en la Selección Nacional

Remo0

Luego de un excelente año en lo deportivo y grupal, seguimos trabajando en el equipo de remo para superarnos en 2018.

Actualmente y gracias al esfuerzo de nuestros remeros y entrenador, contamos con 4 personas entrenando con la Selección Nacional.

Peter Dickson está participando de una concentración con la Selección del 2 al 14 de enero, en un grupo que ya esta clasificado para el Sudamericano Junior a realizarse en Curauma, Chile del 20 a 22 de abril, y que actualmente está en evaluaciones para los JJOO de la Juventud BA 2018.

Para este último caso de JJOO, clasificarán 2 tripulaciones (titular y suplente). Peter esta remando en 2- con Marco Pagnanelli (de TBC), buscando su lugar.

Por otro lado, Manuela Aredes y Olivia Peralta Martinez están participando de la concentración de Selección del 8 al 14 de enero,con vistas al Sudamericano Junior y Francisco Artagaveytia está entrenando con el grupo de Selección Sub 23, también con vistas al Sudamericano en Chile.

Manu y Oli ya están clasificadas en el 2- y están realizando pruebas con tripulaciones en remo corto para evaluar si pueden participar de otras regatas también.

Francisco (“Arta”) esta entrenando como 1° suplente en la categoría Sub 23 y en busca de la titularidad.

Destacamos su espíritu deportivo y de sacrificio. En estos días de vacaciones para la mayoría, ellos están brindando su esfuerzo para representar al país y a nuestro club.

Felicitaciones !!

CAPITANÍA

Remo3 Remo4 Remo1 Remo2