Regata Cabecera de Río – 19 de Mayo de 2019

El domingo pasado los remeros Master del BARC competimos en esta regata de larga distancia, organizada por el TBC y supervisada por la CRIT en la Pista Nacional de Remo, la versión local de las Head races que se corren en todo el mundo.

Fueron 4k en single y 6k en 8 con timonel. Por el BARC participamos Ale Lora, Huguito Montagnani, Alemán De Andrea, Santi de Agostini, Maco Caimi, Sofi Tardieu (timonel del 8+) y Lampa Colonna. Debido a la clausura temporaria del espacio de la Agencia de Deportes en la Pista de Remo, la organización, embarque y desembarque se realizó en la zona de galpones de AARA. A pesar no tener la estructura ideal para una regata, el ambiente fue excelente y disfrutamos de un gran día de competencia e interacción con amigos remeros de otros clubes.

Gracias al viento Sur, el nivel del agua era alto y rio planchado, condiciones ideales.

Los resultados del BARC fueron muy buenos: Ale Lora quedo 2da de la general femenina, Lampa 3ro y Huguito 4to de la general masculina que incluía 20 botes. El 8+ Masculino <54 años del BARC, un combinado entre nuestros remeros y timonel, con remeros del TBC, Regatas La Marina y San Fernando, quedo 1ro en su categoría y 2do en la general de los 8+ a través de todas las categorías, incluyendo Oficiales!. Ale Lora también strokeó el 8 femenino <54 combinado del TBC, quedando en 2do lugar en su categoría.

La siguiente regata en el calendario es en Tigre (lugar a confirmar), el 23 de Junio. ¡A seguir entrenando!

¡Aquí algunas fotos!