Regata Oficial CRIT 24 Sep. 2017

ppal

El domingo 24 nuestro equipo de remo participó de la anteúltima regata oficial del calendario, realizada en la Pista Nacional de Remo de Tigre con la participación de equipos de 20 clubes de 5 provincias. En un día esplendido, con la pista en buen nivel de agua y leve viento de costado, el BARC presentó un total de 11 tripulaciones entre jóvenes y master, liderados por el entrenador Borrachito Rocha Cano y acompañados por familiares y amigos desde la hinchada.

En esta regata debutó en el equipo Oficial Wenchi Blacker, que se ligó la rapada de bautismo y tuvieron junto a Moncho Aredes en el 2x Cadete un apretadísimo 2do puesto pegados a los primeros, Moncho habiéndose bajado del 1x Menor solo 1 hora antes. También fue el debut en 1x en categoría oficial de Lucas Richter, en su segunda regata en este calendario. Los menores del 4- se mataron en una regata muy cercana contra su rival eterno de Zárate; Peter Dickson hizo una regata excelente con un 2do puesto compitiendo contra rivales hasta 4 años mayores. Juan Raffo y Tomy van Gelderen obtuvieron un 1er puesto en 2x en una categoría muy poblada, y Tomy logró también un 2do puesto en 1x contra 6 rivales. Mati Gil y Fran Artagaveytia tuvieron un 3er puesto en una categoría muy difícil. Lucas , Peter, Juany Tommy (en 2 categorias!) requirieron un esfuerzo extra al pasar por la etapa clasificatoria del sábado. Dentro del grupo master, compitieron en 2x Adriana Gonzalez junto a Liz Jodos (TBC) con un 3er puesto y Perti Deandrea con Lampa Colonna lograron un 1er puesto en su segunda regata en 2x. El 4- con Santi de Agostini, Juan de la Vega,  Maco Caimi y Besugo de Francesco no tuvo competidores y espera ansioso el Campeonato Argentino.

Esta vez, nuestro equipo femenino Oli Peralta y Manu Aredes acompañó desde la costa para “guardarse” y competir en los Juegos Odesur en Chile el fin de semana del 30/9, donde representan a Argentina en 2-.

Felicitaciones al equipo, y gracias a todos los que acompañaron! Esperamos gran hinchada del BARC para el campeonato Argentino en la Pista de Tigre el 18 y 19 de Noviembre.

Resultados:

1x Menor. Lucas Richter. 9no. Puesto (3er Puesto en Final B)

4- Menor. Facundo Miguens, Agustín Luchía Puig, Iñaki Erramouspe, Bruno Baratti. 2do Puesto

1x Junior. Peter Dickson. 3er Puesto

1x Intermedio. Tomás van Gelderen. 2do. Puesto

1x Peso ligero Sub 23. Peter Dickson. 2do. Puesto

1x Cadete. Ramón Aredes.3er Puesto

2x Intermedio. Juan Raffo y Tomás van Gelderen. 1er Puesto

2x Sub 23.  Francisco Artagaveytia y Matías Gil. 3er Puesto

2x Cadete. Ramón Aredes y Wenceslao Blacker. 2do Puesto

2x master Damas. Adriana Gonzalez y Elizabeth Jodos Posse. 3er Puesto.

2x Master Masculino. Andres Deandrea e Ignacio Colonna. 1er Puesto

4- Masculino. Santiago de Agostini, Juan de la Vega, Daniel Caimi y Sergio de Francesco. Sin rivales.

Compartimos algunas fotos de la regata