Torneo de Natación Interclubes para menores en el BARC

Ya es un clásico del verano los torneos interclubes de natación. El 9 de febrero tendremos el segundo de la temporada en el Buenos Aires Rowing Club. Como hace varios años recibimos al Club Náutico San Isidro y al Belgrano Athletic Club. Este año se suma el Club Universitario de Buenos Aires. Invitamos a todos los socios a alentar a los nadadores “más chicos” (6 a 17 años).

Los participantes comenzarán el ablande a las 10:30 hs para comenzar las diferentes pruebas a las 11:00hs, terminando entre las 13 y las 14 hs. Luego tendremos entrega de premios y tercer tiempo en el patio del club.

Necesitamos socios (padres, hermanos mayores, tíos, amigos de la natación o simplemente colaboradores) que quieran colaborar en las tareas propias de la competencia (mesa de control y toma de tiempos), como también locución del evento y fotografía ¡para que todos los chicos puedan tener un hermoso recuerdo!

Durante la semana los profesores estarán organizando las carreras y estilos. Los nadadores que quieran participar pueden inscribirse con los profesores (Gaby) o con la subcomisión (Alejandra 15-4087-9137).

¡Será un gran evento! Los esperamos.