Torneo de natación para mayores en el CNSI

Querida gran familia del BARC, envío una reseña de lo vivido en la competencia de natación en el Club Náutico San Isidro para adultos.

Me gustaría comenzar por un gran aplauso de pie a Marta Gasso e Inés Williams que, no solo se animaron a correr varias carreras, sino que dejaron todo en la pileta.

Hace muchos años que no representaba al club. Salir a defender los colores del club que llevo en el corazón desde muy chico. Lo que siento adentro no lo puedo describir. Pasaron los años, cambiaron los compañeros, también el deporte, sin embargo mantener el mismo objetivo: llevar al BARC al podio y por supuesto … divertirnos. Volví a sentir la misma sensación que tuve la primera vez que me puse la remera del club para correr una regata. ¡Todo o nada!

Es muy gratificante sentir el entusiasmo de las familias completas alentándonos y divirtiéndose. También reencontrarse con ex socios defendiendo la bandera azul y blanca como cuando eran chicos. ¡Impagable!

La posta familiar es muy divertida y emocionante. Padres e hijos unidos por la misma actividad. Papás orgullosos. Hijos felices. ¡Imperdible!

Palabras de aliento antes de larga y felicitaciones después de correr, más allá del resultado. No encuentro palabras para describir lo que sentí.

¡Gracias! A este gran equipo.
¡Gracias! A nuestros profesores: Juan Cabrera y Gaby Vazquez que son parte fundamental del equipo. Nos entrenan. Nos aguantan. Y hacen que nos divirtamos todos juntos.
¡Gracias! Al CNSI que nos invitó y nos hizo sentir como en casa.
¡Gracias! A la Subcomisión de Natación: Mariana, Ale y Fede por su tarea invisible para que el equipo de natación sea un equipo, por convocarnos a cada torneo y porque cayaditos hacen más de lo que se pueden imaginar.
¡Gracias BARC! ¡Por dejarnos representarte llevando tus colores a todos lados!

Si no pudiste venir este año, sumate el año que viene. Necesitamos más nadadores. Este año quedamos 3eros con 20 nadadores. Imaginate como sería con más. A tirarse al agua con coraje y nadar lo más rápido posible para suma algún punto más y volver q traer la copa a casa.

Te compartimos las fotos que sacamos.

¡Abrazo!
Juan Pablo Byrnes