Torneo de adultos de postas Americanas: Alberto Madero

Por segundo año consecutivo se realizó en nuestro club el torneo de postas que inauguramos el año pasado. Un torneo de adultos, sin embargo los chicos dieron la nota.

Homenajeamos a nuestro querido Alberto Madero con este torneo. No sólo hizo muchísimo por nuestro club, sino que nos contagió su alegría y compromiso siendo parte de nuestro equipo de natación.

Este año tuvimos equipos mixtos y de hombres. Quisimos tener también posta femenina pero no fue posible, ya que ningún otro club presentó equipo. ¿Qué es una posta americana? Los equipos nadan durante media hora pasadas de 50 metros. El desafío consiste en quien recorre más distancia en ese tiempo.

El equipo de Belgrano Athletic este año fue el primero de los equipos mixtos, seguido por uno de los 5 equipos que presentamos y en tercer lugar quedó el Club Náutico San Isidro. En los equipos de Hombres los de Jockey dieron el batacazo seguidos por los de CUBA. Un equipo combinado con nadadores del BARC quedó en tercer lugar.

La fiesta no terminó cuando se cerró la pileta. Todo lo contrario. Nuestro profesor, Juan Cabrera, dio una increible performance de tangos acompañado de un guitarrista primer nivel dando una gran calidez al tercer tiempo. Contamos con mozos de lujo: nuestros nadadores infantiles que asumieron su compromiso con gran responsabilidad. Y como no podía ser de otro modo, terminamos bailando nadadores de todos los clubes particpantes, junto con los chicos.

¡Una fiesta de la gran familia del BARC que quedará en el recuerdo!

¿Querés ver las fotos?