Torneo de Tenis “Copa Amistad”

Un nuevo año, una nueva asociación de clubes, una nueva “Copa Amistad” para que los chicos se diviertan jugando al tenis, disfrutando del deporte al aire libre, generando vínculos con sus pares y aprendiendo a ser parte de un equipo.

Esta sub comisión de Tenis es fundadora de la Asociación Próxima al Río Tigre (APART), que organiza hace dos años el torneo de tenis Inter Tigre para adultos varones y mujeres y a partir de este año la categoría mixta.

Este año la sub comisión de Tenis fundó una nueva asociación con tres clubs amigos históricos del BARC: Club Náutico San Isidro (CNSI), Belgrano Athletic Club (BAC) y Club Universitario Buenos Aires (CUBA). Ya se está jugando el primer torneo para menores: “Copa Amistad” que se juega todos contra todos de locales y de visitantes terminando siempre con un tercer tiempo ofrecido por el club local.

El sábado 11 las canchas del Buenos Aires Rowing Club fueron sede del inicio de¿este torneo recibiendo la visita del CNSI en cuatro categorías. Se jugaron dobles masculinos, femeninos y mixtos, singles masculinos y femenino.

El resultado deportivo es absolutamente anecdótico, el resultado fue óptimo en cuanto al comportamiento y juego de los chicos.

Fue muy grato presenciar el tercer tiempo. Un excelente clima, muchos padres acompañando a sus hijos y felicitando a sus equipos y también a sus rivales. ¡Y los chicos felices con sus vivencias!

¡Muchas Gracias profesor Leonardo Inchausti por semejante dedicación a la escuela de tenis y a los chicos que tanto cariño y respeto te tienen!

¡Muchas Gracias a CNSI, a Teresa Ganzabal Capitana Gral, Luis Basterreix Coordinador y a Willy Torres profesor!

“Fue una experiencia muy linda. Creo que lo más lindo fue alentar a tus amigos, reirte. La verdad es que no lo tomé como  “el torneo”, si no un partido para entrenar y pasarla bien. Las pizzas riquísimas, lo único malo fueron las abejas que me tenían harta. Ojalá poder repetirlo de nuevo y vivir de nuevo esta experiencia”

Luz Van Gelderen

Mirá todas las fotos.