Última competencia interclubes “Lili Harrison” – por Cata Henze

El sábado 23 de febrero participamos de la última competencia de natación para menores, la cual competimos para ganar la copa Lili Harrison en el CNSI.  Aunque éramos pocos nadadores, solamente 15, la pasamos muy bien, 

Como siempre fuimos con la intención de divertirnos, representar al BARC y  pasar un buen rato con nuestros amigos rivales. F ue un cierre diferente al de todos los años porque llovió en gran parte de la competencia. ¡Fue divertido nadar bajo la lluvia!

Algunos de nosotros ganamos medallas individuales y otros en las postas. Fue una experiencia divertida porque todos nos apoyábamos y aunque algunos les daba nervios nadar bajo la lluvia, al final se animaron a hacerlo.

Yo por ejemplo cuando me llamaban para correr,  me ponía atrás del partidor y me reía con mis compañeros nadadores.La pase genial porque todos mis amigos me alentaban sin importar si salía última o primera. En el tiempo libre  nos juntábamos en una mesa jugar a las cartas.

Siempre intentamos pasarla bien aunque el día no ayudaba, entre todos intentamos poner la mejor voluntad para sacarnos sonrisas y reírnos. Al fin al cabo de eso se trata la natación, ir a diferentes clubes a nadar, representar al Club  y pasarla bien entre amigos y rivales.

Llovía tanto … ¡que pudimos sacar pocas fotos!