Sede Social

pict-h

La sede social está ubicada en un predio de 8.000 m2 sobre la calle Gral. Bartolomé Mitre 226 frente al Río Tigre. Su edificio de estilo Tudor, del año 1916, de 3.000 m2 se desarrolla en torno a un magnífico patio, en donde se hallan los salones de reuniones y fiestas; salón comedor; bar y galerías; vestuarios; salones de juegos; gimnasio de aparatos; y dormitorios para los socios e hijos.

Los galpones para botes, contienen más de 200 embarcaciones para la práctica del remo o del canotaje, contando para el inicio de la enseñanza o el entrenamiento en invierno con una pileta de remo cubierta. En el predio de la sede existen también 3 canchas de tenis, un natatorio de seis andariveles con solario y jardín anexo así como una pileta y juegos para los niños. Completan las instalaciones de la sede un gimnasio para voley, básquet, tenis o fútbol 5.

Quienes deseen desarrollar un día en contacto directo con la naturaleza, lo pueden encarar concurriendo a alguna de las dos islas remando o en lancha. El club brinda servicio de lancha a ambas islas los fines de semana.


View BARC in a larger map

 

Galería de Imágenes