Eventos y Reuniones

eventos-h

El Buenos Aires Rowing Club ofrece las comodidades de su magnífica Sede Social, con su señorial edificio de principios del siglo XX, para su encuentro social o empresarial en un ambiente agradable y cálido. Del mismo modo puede organizar sus almuerzos grupales en una de sus dos islas ubicadas en el delta sobre el Río Sarmiento.

Sede Social

Hall de recepción, salones, galerías y un patio bordeado de árboles, le posibilitan realizar su reunión en un espacio cómodo y de gran categoría. Las instalaciones cuentan con aire acondicionado y grupo electrógeno para suministro eléctrico de emergencia.

Los salones para eventos cuentan con capacidad para 300 a 350 personas. El salón auditorio cuenta con capacidad para 200 personas.

Islas

En la Isla Centenario y en la Isla Rufino de Elizalde podrá encontrar un apacible lugar para realizar sus almuerzos de trabajo o esparcimiento. Sus restaurantes rodeados de cuidados parques y vista al río brindan un ambiente ideal para alejarse del bullicio y disfrutar de la naturaleza. En ambos predios se dispone de canchas para la práctica de divesos deportes.

La capacidad del restaurant de la Isla Rufino de Elizalde es de 60 personas.

  • Ubicación Isla Centenario: Río Sarmiento a 7 minutos de lancha desde la sede o Terminal Fluvial.
  • Ubicación Isla Rufino de Elizalde: Río Sarmiento a 15 minutos de lancha desde la sede o Terminal Fluvial.

Contacto / Informes:
Secretaría
Tel: 4749-0549 o 4749-0046
secretaria@buenosairesrowing.com.ar

Galería de Imágenes