Cena Anual de Remeros y Premios a los Remeros Destacados

El jueves 23 de noviembre se llevo a cabo la cena anual de remeros BARC.

Este evento tradicional generó mucha expectativa. Ademas de ser un evento de camaradería de remeros y ex remeros, es el momento en que se premia a quienes ganaron 5 regatas oficiales representando al BARC.

La cena se realizó en el salón principal del club, con apertura de nuestro presidente Félix Fernández Madero, presentación de algunos presentes e inicio por parte de Patricio Tardieu, y palabras sobre la actualidad del remo en el club por parte nuestro Capitán de remo Hugo Montagnani, destacando el trabajo realizado durante los últimos 2 años que llevo al BARC en 2017 a ganar 7 campeonatos argentinos, 4 subcampeonatos y 1 tercer puesto. Ademas tenemos 3 remeros actualmente entrenando con la selección nacional.

Un hecho distinto respecto a otras cenas de remeros fue que los mismos participantes realizaron los servicios de los platos. Los grupos que sirvieron fueron HCD el primer plato, el equipo de remo actual el plato principal, y un grupo de remeros masters los postres.

La cena estuvo marcada por reencuentros de veteranos y no tanto, con anecdotas y buenos momentos.

También fue oportunidad para exponer el “Rey Eduardo”, que esta como nuevo luego de su restauración en nuestra carpintería.

Durante la ceremonia de entrega del “Escudo de Remero” a quienes ganaron 5 regatas representando al BARC, nuestro Head Coach, Agustín Rocha Cano destacó la trayectoria de los premiados.

Felicitamos a los remeros Manuela Aredes, Olivia Peralta Martinez, Sol García Escauriza, Francisco Artagaveytia, Tomas van Gelderen, Federico Reggiardo, Pedro Dickson y Felicitas Dickson.

Adjuntamos fotos del evento.