Domingo Lleno de InterTigre

El torneo InterTigre hizo su aparición en el B.A.R.C. con dos localias disputadas el domingo pasado.

El grupo de varones categoría intermedia recibió al Club L`aviron, el cual logro dos victorias en los partidos de dobles y el single quedó para nuestro club. Gracias a Fran Crouzel, Fer Dominguez, Roberto Merello, Ignacio de la Riva y Pablo Busquet, todos ellos excelentes jugadores y caballeros en representación de nuestro club. Gracias L´aviron, gran club vecino, por visitarnos.

Ya entrada la tarde y con las nubes que anunciaban lluvia, las luces de las canchas se encendieron para recibir a las jugadoras del Club Nahuel para la categoría de primera. Nuestras representantes, como siempre con excelente actitud lograron el triunfo en dos dobles contra uno del visitante, club nuevo en el InterTigre y que venía invicto en el torneo. Felicitaciones a Irene Sorenson, Lucia Sentous, Isa Garriga, Pamela Cavanagh, Euge Elizalde y Maca Valverde, a seguir jugando y entrenando para el 2018. Gracias Betina por coordinar la visita del Nahuel.

También el B.A.R.C. dijo presente en ECOSOL, en donde Ernesto recibió brillantemente a nuestros jugadores de la categoría caballeros de primera. El club anfitrión ganó un single y un doble. Felicitaciones a nuestros jugadores Simon de Irigoyen, Marianito Collados, Galgo Fernandez Madero y Gonzalo Garcia Abel, único ganador de la jornada en ECOSOL. Gracias por recibirnos!

Acá dejamos un Mix de fotos!!