Agustín Delger TriCampeon Tenis Apertura 2019

Culminó el torneo Apertura, categoría libre y sus protagonistas Agustin Delger y Gustavo Topic dieron un gran espectáculo en un partidazo que duró tres horas y media y finalmente se lo llevó Agustín quien resultó ser más que un merecido campeón.

El primer set fue muy reñido con puntos muy largos y games de larga duración  y fue Gustavo quien finalmente en el tie break se adueñó del mismo, tras una hora y media de intensa lucha. 
El segundo set comenzó de la misma forma que el primero hasta la primera mitad del mismo y luego la balanza se empezó a inclinar del lado de Agustín quizás producto del cansancio por el trajín del partido por parte de Gustavo.
El tercer set fue todo de Agustín quien empezó a ver jugar más suelto y fue donde desplegó su mejor tenis para así alzar una vez más y de manera consecutiva por tercera vez la copa de campeón.
Felicitamos a ambos finalistas quienes llegaron a la final sin perder ningún set y demostrando ser dos grandes jugadores.

Agradecemos a todos los que se acercaron a presenciar el encuentro y se quedaron hasta el final alentando a los jugadores.

Aquí las fotos.