Avanza el torneo Apertura en su categoría libre y ya tenemos los clasificados a cuartos de final

Partidazos resultaron ser los disputados en octavos. Todos muy reñidos y en la previa de pronóstico reservado por la paridad que se preveía.
Invitamos a todos a presenciar este finde los duelos de cuartos.

Gonzalo García Abel venció a Ezequiel Raybaud en dos sets más que parejos en un partido donde se observó mucha velocidad de pelota de ambos lados y gran despliegue en la cancha.

Simón De Irigoyen la tuvo bien difícil frente a Mariano Miguens a quien venció en tres peleados sets en donde prevaleció la astucia y el despliegue físico por sobre la potencia del primer saque y de la derecha de Mariano.

Gaston Fernández Madero derrotó a Pablo Busquet en un partido que arrancó Pablo quedándose con el primer set, pero que luego el galgo supo encontrar la estrategia para darlo vuelta y así quedarse en tres sets con un duro encuentro.

Gustavo Topic venció en dos sets, el último muy cerrado, a Marcos Peralta Martinez en un encuentro muy lindo para mirar de afuera, por el gran juego que proponen ambos jugadores.

Francisco Perez Moreno la tuvo bien difícil frente al correcaminos Alejandro Moyano en un partido que recién en el tercer sets Pancho pudo cerrar tras casi tres horas de buen tenis.

Por último Mariano Collados Storni logró quedarse con la última plaza a cuartos tras vencer en dos sets a Juan Roberts en un muy lindo y entretenido encuentro.

Invitamos a todos a presenciar este finde los duelos de cuartos.

A su vez por la categoría +50 se jugó el encuentro entre los lideres Marcelo Mazzoni y Pablo O’Farrel con victoria para el primero en dos sets en un entretenido partido y que seguramente le va a a permitir a Marcelo llegar con más confianza al encuentro final. Al día siguiente Pablo O’Farrel enfrentó a Roberto Merello y consiguió vencerlos en dos sets que fueron por demás peleados y que demostró la garra de Roberto y quizás un poco de cansancio físico de Pablo por el trajín de los partidos que tuvo el fin de semana.