Cierre Inter Tigre 2018 – A.P.A.R.T

El Domingo 2 y al igual que el año pasado nos hemos juntado los seis clubes pertenecientes a esta asociación Tigrense que hemos denominado A.P.A.R.T.

La idea de este encuentro es verse las caras todos juntos una vez al año, tanto aquellos que han jugado seguido como para aquellos que lo han hecho esporádicamente. También se reúnen informalmente los capitanes junto a sus sub capitanes y demás colaboradores intercambiando ideas y propuestas para el próximo año.

Todos los clubse estuvieron representados en menor o mayor cantidad de jugadores y casi todos pudieron jugar unos games mezclados sin importar el resultado, solo un poco de tenis para no perder la costumbre.

Al final y como siempre muy bien recibidos por el club L`aviron compartimos unas pizzas con cocas y en cada oportunidad hablo algún representante de cada institución y por más que cambiaron los interlocutores el sinónimo de todo fue que de absoluto éxito el torneo con ganas de continuarlo y de seguir generando estas amistades que se van logrando año tras año, en una unanimidad se concluyó que lo más importante era tercer tiempo.

Un párrafo aparte se lleva Irene Sorenson, quien, después de ponerse al hombro el equipo femenino y toda la organización desde el armado de equipo hasta qué comer en el tercer tiempo, nos deja. Esperemos sea un ͞hasta pronto͟ y volver a tenerla nuevamente con nosotros y si así no fuera agradecerle eternamente por la cantidad de tiempo destinado al tenis del Buenos Aires Rowing Club y del bien común que nos nuclea. ¡Gracias Totales!

Aquí las fotos del evento