Concluyó el torneo SELFIE 2019 “doble femenino”

Un domingo con todo. Excelente desfile deportivo. Finalizó un torneo muy completo: 15 parejas jugando, excelente nivel de tenis y por sobre todo excelente grupo humano. El viernes 12 de julio a las 20 hs nos encontramos para compartir un tercer tiempo y hacer entrega de los premios.

Arrancamos tempranito a las 11 hs. con la definición por el 3er puesto. Peleadísimo jugaron las chicas Albert/Colonna vs Cuneo/Sentous, que terminó a favor de las primeras por 6-4,6-4. ¡Muy movidito y divertido!!

Luego a las 15 hs. tuvimos el esperado partido de la final. Las flamantes finalistas Valerve/Guemes vs Bonorino/Van Gelderen. Intensos peloteos y muy alto nivel de juego. Finalmente terminó exitosamente 6-2, 6-1 en manos de Maca y Agus. Lindísimo partido y excelente buena onda. ¡Felicitaciones a las campeonas!!

Y por último anunciamos las parejas ganadoras de la SELFIE.

  • Sofía Maiorano/Lucia de la Barra con una increíble producción lograron una selfie que lo dice todo y nadie sabe como la lograron.
  • Luz Van Gelderen y Alejandra Bonorino premiadas por su originalidad y producción

El viernes 12 de julio a las 20 hs nos encontramos para compartir un tercer tiempo y hacer entrega de los premios. Hacer unos partiditos y unas colitas y bondiolas a la parrilla, ¿que mejor forma de cerrar este torneo?. ¡Las esperamos a todas!

Nos tomamos un pequeño descanso y después de las vacaciones de invierno, largamos el torneo single femenino y se viene el Inter Tigre.

Felicitaciones a las ganadoras del torneo, a las finalistas, a todas las participantes y a las dos organizadoras Mariana Colonna y Eugenia Elizalde que lograron un torneo de alto nivel. ¡Este grupo de mujeres es lo más!!

 ¡Vamos Buenos Aires!

 Aquí van las fotos