Continúa el Doble Femenino “Selfie” 2019

Tuvimos una estrella destacada “Tomás Tramandoni”, se llevó todas las miradas y ¡claro que tuvo que posar de modelito para la selfie! Se jugaron en esta oportunidad 6 partidos el fin de semana pasado:

Del grupo B, el viernes a la tardecita arrancaron torneo Maiorano / De la Barra vs Valverde / Güemes, con éxito para Maca y Agus (únicas invictas por ahora 😊) con un 6-2/6-2. ¿Se vislumbra un equipo finalista?

Seguimos el sábado tempranito, con participantes del grupo C, Elizalde / Fuentes Rocha vs Sorensen / Mari siendo el triunfo para las primeras pero peleadísimo el partido! Mientras la madre jugaba, la babysitter Colonna cuidaba al pequeño Tommy que se portó bárbaro. ¡Hacemos de todo en este grupo con tal que las mamis jueguen!

El sábado por la tarde jugaron las chicas del grupo A: Bonorino / VanGelderen vs Cuneo / Sentous pero no lograron definirlo luego de 2 horas de juego y quedaron empatadas 1-1. ¡Que peleado!! Continuará…

El domingo por la mañana jugaron las chicas del grupo B y del grupo C. Por un lado, Albert / Colonna vs Franzini / Torino en un intenso partido lograron un triunfo 6-2/6-3. Sofía Torino, invitada, hacía 15 años que no jugaba al tenis! Nos contaba que está chocha de volver a jugar. Y por el otro, jugaron Gamarra / Sunblad vs Sorensen / Mari. Las chicas no paraban de gritar y festejar los logros y desaciertos, ¡se las escuchaba muy divertidas! Salieron triunfantes Irene y Caro finalmente con un 6-4/7-5. Otro gran logro efecto torneo: Caro Marí retoma las clases de tenis!

Concluyó la jornada con las duplas Shakespeare / Salas vs Garriga / Maciel con un divertido partido que terminó en triunfo para las cuñadas en 0-6/2-6. Y que buena selfie que se sacaron. ¡Felicitaciones!

Qué lindo además compartir el tercer tiempo del domingo: madres, amigas e hijos !! Acá algunas fotos para compartir.

Se viene la última y 4ta fecha