Doble Femenino “Selfie” 2019 en etapa clasificatoria

Ya vamos terminando etapa clasificatoria, cumplimos con la 4ta fecha del torneo doble femenino. Se viene última fecha antes de los octavos de final. Durante fin de semana patria pudimos concretar otros 5 partidos:

El sábado por la tarde jugaron las chicas del *grupo A* Bonorino/VanGelderen vs Cuneo/Sentous que tenían un duelo pendiente! Finalmente, el 3er set se lo llevaron Luz y Alejandra. ¡Acompañamos luego a las chicas con un cafecito y Joaquin Andrada se hizo presente para acompañar a su mami y se sumó a la selfie!! A falta de poder organizar partidos del torneo, varias chicas continuamos la jornada jugando partidos entre nosotras y también sumamos luego a algunos hombres. Y en la cancha de al lado se disputaba la final de single masculina. ¡Sábado a puro tenis!

El domingo tempranito arrancó el *grupo B*, con partidos muy divertidos. Por un lado Maiorano/DelaBarra vs Franzini/Torino donde triunfaron las primeras por 6-2/6-2. En la otra cancha disputaron Albert/Colonna vs Rodeles/Gutierrez, también con éxito para las primeras por 6-3/6-2. Natalia se lleva el premio al personaje del torneo sin duda alguna, como nos hace reír, revolea la raqueta, grita, le pone toda la onda! ¡y nos sorprendimos con una excelente selfie de Lucia y Sofi quienes no quieren revelar como lograron el efecto!

El domingo concluyó la jornada con las duplas Fuente-Rocha vs Gamarra-Sunblad con un partido movidito que terminó en triunfo para las ultimas 2-6/3-6. Grande Manu que corrió regata del club y también se prendió al tenis.

El martes pudieron concretar los equipos del *grupo C* Sarapura/Figueroa vs Gamarra/Sunblad siendo las segundas contundentes con un 0-6/0-6.

Felicitaciones Gamarra-Sunblad y Albert-Colonna que lograron ya completar sus 4 partidos.

¡Vamos chicas que se puede, ya casi terminamos la primera fase!  

 Acá algunas fotos para compartir.