Domingo a pleno tenis con el Club Canottieri

Arranco el día con un clima primaveral espectacular para la jornada tenística con nuestro club amigo y vecino Canottieri Italiani.

En el comienzo del día y con el doble femenino como local y con gran alegría las chicas tuvieron un impecable triunfo 3-0. ¡Muy lindos y divertidos partidos! Disfrutaron de un cálido tercer tiempo con las chicas del Canotto con quienes siempre se la pasa muy bien.

Más cerca del mediodía jugaron de local también los hombres de intermedia quienes repitieron con un lindo triunfo 3.0 destacándose el partido de Gonzo que creemos es record en el Inter Tigre con 3.30 hs. de juego bajo el sol dejando todo en la cancha mientras que afuera sus compañeros disfrutaban de la pizza y la cerveza. ¡Felicitaciones!

Con el caer de la tarde se hicieron presentes también en nuestro club los hombres de primera quienes tuvieron grandes partidos disputados y algunos un poco más rápido de definición. Fue triunfo para el BARC por 2.1, después disfrutaron un gran tercer tiempo en el debut de Mariano Collados Storni como capitán de primera. ¡Gracias y Felicitaciones!

El día Termino con el doble mixto siendo visitantes. ¡Muy movidito y peleado! Disfrutaron las tres parejas y se vieron en juego toda la buena onda y garra que le ponen los jugadores, A pesar que 2 de los partidos llegaron a 3 sets, y con casi 3 horas de juego, esta vez no pudo ser y el Canotto se llevó el 3-0.

El final fue lo mejor, esperaban unas frescas cervezas para compartir.Los amigos del Canotto se pasaron como anfitriones contando anécdotas de “los matrimonios” jugando al tenis … algunos a favor de la moción y otro no. El deporte nos une sin duda.

Gracias Anabella, Gracias Javier. Siempre un placer compartir con ustedes este torneo.

Les mostramos la síntesis de la jornada en imágenes.

¡Vamos Buenos Aires!