Encuentro del PS Tennis Club con la Escuela de Tenis BARC

El domingo arrancó a las 10hs con una jornada a puro tenis de nuestra escuela con el PS Tennis club. El encuentro duró siete espectaculares horas en las que participaron los más chiquitos y los menores de 12, 14, 16 y 18 años.

Los padres, madres y hermanos acompañaron a los chicos aplaudiendo fervorosamente todos los puntos bien jugados de todos los participantes. Pudimos apreciar la evolución de los chicos que asisten a la escuela en forma constante, sobre todo los que pueden aprovechar los tres entrenamientos semanales.

Los más chicos participaron muy desenvueltos con una actitud muy lúdica. Los más grandes tuvieron algunos nervios al principio, pero se les fue pasando con el correr de los games.

Los encuentros interclubes son muy enriquecedores, ayudan a los chicos a desenvolverse en el deporte de una forma integral, afrontando nuevas situaciones.

¡La visita del PS Tennis Club ya es un clásico! Muchas gracias a los chicos por venir y a Facundo, su entrenador, por tan buena onda que se ve reflejada en todos sus jugadores.

Muchas gracias a Facu y Leo que son pieza fundamental de la escuela de Tenis del Buenos Aires Rowing Club. ¡Un equipazo!

Acá van las fotos

¡Vamos Buenos Aires!