Entrega de Premios Inter Tigre

El Domingo 22 de diciembre 2019 se hizo el cierre del torneo anual Inter Tigre refundado por el Buenos Aires Rowing Club hace 3 años disputándose en varias categorías como ser varones, mujeres y la categoría mixto desde este año.

La finalidad es que todos los participantes sin importar a qué club pertenezcan tengan el mismo espíritu amateur y de fraternidad donde la búsqueda es de divertirse mientras se practica este maravilloso deporte., siempre se termina con un tercer tiempo ofrecido por el equipo local.

En esta oportunidad y como cierre anual se juntaron los cinco clubs participantes con gran número estuvo la gente del club Tigre Set campeones en damas, el equipo local L´aviron campeones de intermedia varones, el club Ecotenis campeones en primera varones y el Club Canottieri en categoría mixto. Nuestro club es el primer año que no tiene premio, pero nos llevamos la muy grata sensación de haber participado en todas las categorías con el espíritu que este torneo amerita.

El próximo año esperamos a todos los socios con ganas de participar el cual vendrá con novedades desde lo organizativo.

Muchas Gracias a los capitanes de los clubs por sumarle año a año un granito de arena más consolidando esta Asociación Próximos al Río Tigre.

Muchas Gracias a nuestros capitanes Mariana Colonna, Eugenia Elizalde, Mariano Collados Storni, Simon de Irigoyen y Patricio Marin que además es el fiscalizador general del torneo.

¡Vamos por más en el 2020!

Pueden ver todas las fotos.