Fase de Grupos “Copa Jorge Marin” casi finalizada

La fase de grupos del torneo de dobles “Copa Jorge Marin”, ya está casi finalizada y se fueron definiendo muchos clasificados para la etapa eliminatoria, que retomará luego de las vacaciones de invierno.

Un gran partido vimos el sábado en cancha nª1, con un buen marco de espectadores, en lo que fue victoria en tres parejisimos sets de Mauricio de Elizalde con Mariano Collados Storni frente al correcaminos Ale Moyano y Fede Hidalgo Alonso, en un match con mucha incertidumbre hasta el final en quien se lo llevaría. Se vieron puntos muy entretenidos y prevaleció la buena onda entre los participantes.

Por su parte la pareja compuesta por Gustavo Topic y Lucas Corro superó en sets corridos y sin sobresaltos a la respetadísima pareja compuesta por dos grandes jugadores como lo son los hermanos Mariano y Diego Miguens.

A su vez los hermanos Gorgolas vencieron también en sets corridos a Simón de Irigoyen y a Juan Roberts, demostrando un gran juego y puntos muy vistosos y anotándose así su primera victoria en el torneo.

Aquí las fotos.