Felicitaciones a las primeras finalistas del single femenino

El torneo single femenino de tenis avanza. El grupo B ya terminó las semifinales y el grupo A las jugará el próximo fin de semana. Ya tenemos las primeras finalistas, felicitaciones!

El grupo B ya terminó su fase clasificatoria, Lucía de La Barra y Vicky Sunblad llegaron a la final luego de jugar semifinales vs Maggie Cornejo y Mechi Varela respectivamente Los partidos estuvieron muy buenos, peleados y divertidos.

En breve anunciaremos fecha y hora de la final. Esperamos que todos puedan acompañara las jugadoras y disfrutar del partido.

El grupo A logró concretar el ultimo partido de cuartos de final: Male Albert vs Luli Sentous. Las rivales y amigas disfrutaron de un gran encuentro que terminó en manos de Male.

Gracias a todas. ¡Y felicitaciones nuevamente!

Sábado de semifinales grupo A: 9 hs. Male Albert vs Pilar Pearson; 15 hs. Euge Elizalde vs Maca Valverde. Los invitamos a alentarlas!

¡Tuvimos festejo doble ya que Luli está embarazada! Con bebe de 1 año, corriendo triatlón y jugando cuartos de final. Siempre va por más.

Algunas fotos para compartir como siempre y disfrutar de la buena onda de este grupo de amigas unidas por una pelotita de tenis.