Fin de Obra Frontón de Tenis

24

 

En el año 2014 comenzó esta idea y ahora culmino este anhelo de la subcomisión y de los más de cien socios que juegan al tenis regularmente en las canchas del Buenos Aires Rowing Club.

Se recuperó un espacio que estaba abandonado y en desuso convirtiéndolo en un espacio limpio, agradable y con una finalidad puntual que es la utilización de un frontón tanto para el pre calentamiento antes de un partido o bien para conseguir afianzar y mecanizar un golpe.

La escuelita de tenis también aprovechara este nuevo espacio y el frontón para sus clases.

En el sorteo final de los premios fueron ganadores Enrique Schoo y Rafael Aguilar quienes muy gentilmente y dando muestras de grandeza nos han donado los mismos, asique no hizo falta comprarlos por lo que la recaudación fue en un 100% invertida en la obra.

Muchas Gracias también a Ariel Bartolini quien en los comienzos nos dio una gran mano desde lo arquitectónico junto a Alberto Madero quien también estuvo muy presente en aquellos tiempos.

Muchas Gracias al aporte y esfuerzo de los socios quienes desde la compra de un bono o desde el mismo aliento han contribuido a concretar la obra.

Muchas Gracias a los chicos más grandes de la escuelita que se pusieron a vender los bonos a pesar de su timidez.

Muchas Gracias a esta sub comisión la cual sigue siempre comprometida a dar el mejor servicio a los jugadores de tenis de nuestro querido club.

Los números finales

cuadro 1

cuadro 2

Acá fotos de la evolución de la obra