Finales Doble Mixto Americano 2019

Este Sábado en simultáneo se jugaron las dos semifinales con el formato de a 5 games ante igualdad tie break y todos los puntos jugados sin ventajas. 

En cancha n°2 la presencia de los campeones defensores 2019 Alejandra Bonorino y su hijo Agustín Delger frente a Luz van Gelderen y su padre Tomas van Gelderen quienes cayeron en sets corridos jugando un excelente torneo, pero les tocó enfrente una pareja de lo más difícil con gran conocimiento de juego entre ellos. Gracias Luz y Tomy por haber participado.

En cancha n°1 la pareja de Magdalena Albert y Marcelo Mazzoni que también tuvieron un gran torneo, pero enfrente les todo toda la experiencia de Alejandra Blanco y la juventud y gran despliegue de Lucas Corro que tiene cada vez más confianza en los torneos convirtiéndose en protagonista cada vez más, Gracias Madga y Marce por haber participado.

Con ganas de jugar un poco más ambas parejas perdedoras jugaron el tercer puesto y con las mismas reglas siendo la pareja de Mazzoni y Albert ganadoras.

En cancha n°1 y con muchísimo público se disputó la final con muy buenos peloteos, muy buenas voleas y smash, el primer set con mucho nervio y estudios de jugo, pero en el segundo set se soltó la pareja de Corro y el mismo Lucas donde se notó la diferencia. 

Gracias Ale y Agus por estar siempre, Felicitaciones a los cuatro finalistas y en especial a Alejandra y a Lucas que consiguió el primer torneo BARC de seguramente muchos más que vendrán.

Muchas Gracias a toda la sub comisión que organizó la maratón tenística con comida incluida en la primera jornada y en esta de instancias finales que termino todos con premios y unos champagne para brindar por un excelente y mejor 2020

¡Gracias y Muchas Felicidades!

Los invitamos a ver todas las fotos.