Finales Master 200

Principal

El sábado 9 a partir de las 9 hs jugaron con un calor insoportable casi tres horas la primera final de esta copa tradicional de nuestro club y definiendo el nuevo campeón de plata en tres sets a Alejandro Moyano venciendo a Tomás van Gelderen, dando ambos muestras del típico socio del Buenos Aires donde el respeto, caballerosidad, entusiasmo, garra, disciplina, alegría y cortesía se vieron en cada uno de los peloteos, games y sets que disputaron. Felicitaciones a ambos. Felicitaciones Campeón!

A la tarde con un clima un poco más llevadero se jugó la otra final de oro entre Agustín Delger quien jugo 3 de las 4 finales de los torneos del club durante el 2017 y coronó este excelente año saliendo campeón frente a Mariano Collados quien también venía con un gran año hasta saliendo campeón en un torneo en Cariló. Excelente clima dentro y fuera de la cancha, se la pasaron aplaudiendo el punto del rival, no hubo una pelota en discusión, afuera muchos amigos y familiares aplaudiendo los puntos de su favorito, pero también aplaudiendo y reconociendo el punto del rival. Realmente una jornada extraordinaria que esperemos se repita siempre. Gracias Campeones. Felicitaciones Agustín y Mariano!!

Llego al final el Master 200 con 32 inscriptos 100% socios del Buenos Aires Rowing Club donde han debutado los chicos de la escuelita con resultados buenísimos y conductas ejemplares, torneo que cuando iban pasando a instancias clasificatorias todos tenían un amigo que jugaba contra otro amigo y siempre se vivió ese clima de amigos disputando una copa donde era casi lo mismo que lo gane uno u otro y eso marcó el espíritu de nuestro Tenis.

Gracias a los empleados del club que colaboraron en el mantenimiento de las canchas. Gracias a Rodrigo como siempre con sus planillas y gracias a la subcomisión de tenis por llevar adelante el 4ª campeonato Master 200.

 Vamos que quedan 56 campeones por delante!

Compartimos las fotos!

Vamos Buenos Aires!