LLegando al Final del Master 200

Principal

En una jornada increíble para jugar al tenis se desarrolló gran parte de lo pendiente del Torneo Master 200 destacándose las dos semifinales de primera y segunda.

Por un lado y con más sol intenso se jugó un partido increíble por la excelente onda que ambos le pusieron al encuentro alegrándose por los puntos propios y aplaudiendo los del contrario. Realmente es el partido y la actitud que siempre vamos a destacar y reafirmar. Felicitaciones Alejandro Moyano por acceder a tu primer final dejando un excelente jugador y tipo en el camino como Roberto Tramandoni. Felicitaciones a los dos por su juego y caballerosidad.

Por el lado de primera se jugó un partido con mucho público  y con un Mariano Collados que esta intratable, con una estrategia que mejoró notablemente y unos golpes que dañan al rival y así fue que llego a una final después de muchos años ganándole al incansable Gastón Fernandez Madero. Felicitaciones a ambos por el excelente espectáculo tenístico que dieron.

Nobleza obliga pedir disculpas por el estado de las canchas las cuales por diferentes motivos no pudieron ser debidamente mantenidas., esperemos rever esta situación lo antes posible.

Aquí algunas fotos