Otro fin de semana a puro Inter Tigre

Un domingo espectacular, casi de verano, disfrutamos de muchos partidos de tenis en el torneo de Inter Tigre frente al club Tigre Set.

Todo comenzó a las 11 hs con el doble mixto del BARC con Pilar Pearson y su marido “Ñaco” Fernandez Gorgolas en su debut en Inter Tigre. Logramos el primer punto 6/2; 6/0, implacable!.

Patricio Marín y Mariana Colonna, luego de venir perdiendo 2 sets 1-4 lograron darlo vuelta terminando en un triunfo reñido por 2 sets a 1.

Lucas Corro y Guada Cuneo dieron todo en un partido de 2.45 hs que terminó en manos de Tigre Set por 1-2 pero. La despedida incuyó elogios de los contrincantes reconociendo que los hicieron correr de lo lindo.

A pesar de que domingo a las 14 hs es un hora complicada para un tercer tiempo, algunos logramos quedarnos y compartir una ricas medialunas con jamon y queso y unas cervecitas y compartir anécdotas de la vida. 

Mientras tanto nuestro equipo de primera jugaba en las canchas del Buenos Aires Rowing Club. Pepo Raybaud y Gonzalo Garcia Abel en el dobles fue derrotado en su primer partido como pareja doblista.

Agustin Delger en el single, después de varias horas de juego cayó en tres sets. Gustavo Topic, también en single, logró su punto. Compartieron tercer tiempo de camaradería y buena onda.

A las 15 hs y con pleno sol, nuevamente el BARC fue de visita a Tigre Set: Mechy Varela debutante en este torneo, la experimentada Connie Nolte, Pamela Cavanagh, Maca Valverde, Magda Blacker y Eugenia Elizalde consiguieron el triunfo en dos de los tres dobles logrando llevarse la fecha. Gracias Tigre Set por el excelente tercer tiempo, Excelentes anfitrionas. !

Gracias a Tigre Set y a sus capitanes Santiago y Sebastian por seguir haciendo crecer este torneo de amistad Inte Tigre !

Compartimos algunas fotos.